HighLights presentará "Shine On" el 5 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbo. Fetitxe será la banda invitada.





Uno de los discos más esperados de este 2016 verá la luz en 2017. "Shine On", el primer larga duración del cuarteto hard rockero de Arrigorriaga será presentado en sociedad el 5 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao. Fetitxe, también de Arrigo y también segundos clasificados del Villa de Bilbao metálico, serán los encargados de calentar el ambiente en una noche que promete ser histórica.

La formación vizcaina ya ha adelantado un tema de su primer disco grande. "Proud of my Bad Luck" llegó a la red el 19 de octubre y apunta a un importante paso adelante por parte de HighLights. Ahondando en el hard rock clásico e imprimiendo su propio universo.

HighLights comenzó a destacar a antes incluso del lanzamiento de "Storming the Gates", un EP que mostraba a una banda enamorada del rock duro de guitarras con cierto acento sureño. Dos años después llega su primer LP y la calma tensa protagonizará la espera hasta el 5 de enero.

El Kafe Antzokia abrirá sus puertas a las 21:30. La venta anticipada será de 6 euros mientras que en taquilla serán 8 euros. Además, la banda ha lanzado una promoción para adquirir entrada y cedé a 12 euros. Se pueden adquirir aquí.


Comentarios