Fetitxe, Insaniam y Warg finalistas del Villa de Bilbao Metal 2016

Ya está aquí. La final del Villa de Bilbao metálico de este año llega este viernes con tres bandas dispuestas a hacerse con el primer premio. Insaniam (Albacete), Fetitxe (Arrigorriaga) y Warg (Zaragoza), han sido las formaciones más votadas por los miembros del jurado de entre las diez que tocaron en las semifinales de Bilborock.

Hace un par de semanas hicimos nuestro particular análisis de esa fase semifinal (leer aquí) y en nuestra quiniela finalista metíamos tanto a Insaniam como a Fetitxe. Sin embargo, no veíamos posibilidades para Warg. Bien, da gusto caerse y levantarse. Confundirse y rectificar. Warg son el tercer finalista del Villa. Merecidamente.




Eso sí, como nos gusta mojarnos, volveremos a hacer nuestra propia quiniela de cara a la final. El black metal contundente de Insaniam es el que más probabilidades tiene de llevarse esta final según POTM. El stoner rock de Fetitxe los debería colocar en el segundo puesto con serias posibilidades de dar la sorpresa ante los favoritos. A Warg los vemos terceros tras un buen concurso. ¡Suerte a los tres!

A continuación puedes ver las actuaciones en semifinales de los tres finalistas:

Insaniam

 Fetitxe

 Warg




Comentarios