SOLO o la vida de Manuel L. Sacristán al margen de HOTEL VALMONT




Manuel L. Sacristán, cantante y guitarrista de la formación madrileña Hotel Valmont, pondrá a la venta este mismo viernes 11 de septiembre su primer disco en solitario. SOLO, así se hace llamar Sacristán y así se titula el disco, recoge diez versiones de otros tantos artistas de rock español elegidos con especial mimo por el cantante madrileño. De Extremoduro a Radio Futura pasando por Los Secretos, Loquillo, Los Suaves o Nacha Pop, Sacristán ha escogido una decena de canciones que quedaron marcadas con fuego en su memoria. "Son deudas pendientes que uno tiene que saldar. Tenía ganas de hacer un disco de versiones, homenajear a los músicos que han significado algo para mí", explica Sacristán.

Además de cortes de bandas conocidas dentro de la historia del rock español, el cantante y guitarrista afincado en Guadarrama ha grabado dos covers de dos bandas que no lograron salir del underground madrileño. "Son temas de Los Sentidos y El Sueño necesarios para entender lo que quería hacer con este proyecto", destaca.

"Solo" ha sido producido por Alfonso Espadero en los Estudios Sputnik y en los AMP Estudios durante los meses de enero y febrero de 2015 y partiendo desde diferentes estilos y atmósferas recrea temas publicados entre los primeros noventa y nuestros días.

Cover de "Decidí" (Extremoduro):





Track List:
01 Decidí
02 Tiempo perdido
03 John Milner
04 La estatua del jardín botánico
05 Más de hierro
06
Mi rock perdido
07 Persiguiendo sombras
08 Pero a tu lado
09 Algo me aleja de ti
10 Lo intenté


A la venta el 11 de septiembre. El EROCKA del próximo viernes estará dedicado al artista madrileño.






Comentarios

  1. Suena muy bien, me gusta
    Quiero el disco y más teniendo una versión de "La estatua del jardín botánico". Estoy seguro que Manuel no me va a defraudar, estoy seguro de no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario