"Rock or Bust", lo nuevo de AC/DC, el 2 de diciembre. Así suena el primer sencillo.




El nuevo trabajo de estudio de la legendaria banda de hard rock australiana AC/DC verá la luz el 2 de diciembre. Su título será "Rock or Bust", está compuesto por once temas y fue grabado en primavera en los estudios Warehouse de Vancouver con Brendan O'Brien de productor y Mike Fraser a las mezclas.

"Rock or Bust" es el primer disco en los 41 años de historia de la banda en el que no participa el miembro fundador Malcolm Young. A principios de año AC/DC comunicó que Young se tomaba un descanso de la banda debido a una enfermedad que de momento no le deja volver.

El nuevo trabajo discográfico tendrá una gira de apoyo que llegará a lo largo del próximo año y para ello contará con los servicios de Stevie Young a la guitarra, sobrino de Angus y Malcom Young. Stevie ha sido el encargado de grabar las guitarras en el estudio.

Así suena "Play Ball", el primer sencilo de "Rock or Bust":

Comentarios

  1. Mas de lo mismo. Sólo que mi interior se debate entre si eso me sigue gustando o ya me aburre. Y no me pongo de acuerdo. Y eso me desconcierta. Y ya es, que ACDC me desconcierte (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Piénsalo de esta forma: ellos necesitan los discos para girar con algo de dignididad porque podrían girar sin más y nosotros seguimos teniendo opciones de verlos en directo. Que te guste o no su nuevo trabajo solo puede ser bueno en el caso de que lo disfrutes. Si o lo disfrutas, tienes mucho donde seguir disfrutando como hasta ahora. Son AC/DC. No hay más.

      Eliminar

Publicar un comentario