The Wizards se llevan el Villa de Bilbao metálico.

Tras una emocionante noche de rock n' roll y metal, The Wizards se han hecho con el primer puesto del Villa de Bilbao en su sección metal. El concierto del quintento de hard rock oscuro y pesado ha sido excelente y ha mejorado lo ofrecido en su concierto clasificatorio. Pese a que se preveía una final cerrada entre The Wizards y HighLights, han sido los primeros los que se han hecho con los 5000 euros del primer premio.  El segundo clasificado de la final íntegramente vizcaína ha sido HighLights, cuarteto de Arrigorriaga que también ha ofrecido un gran concierto pero que a los puntos ha tenido que conformarse con un segundo premio dotado con 2500 euros. The Descent, muy sólidos con su death metal melódico han sido los terceros. Para ellos 1250 euros.

El ambiente de la final ha sido espectacular con bandas y público muy entregados. Destacar el compañerismo entre las tres formaciones vizcaínas que esta noche han escrito una página para la historia de la música rock de Bizkaia y para la propia página del certamen bilbaíno. Mañana, a las 20 horas, el 26 Villa de Bilbao celebrará su final de Pop Rock.  

El domingo en PRIDE OF THE MONSTER publicaremos una crónica que diseccionará la final en profundidad y esperamos contar con opiniones de los protagonistas.

Comentarios