Noticias Berri Txarrak, Bon Iver, Smashing Pumpkins & Ryan Adams.

Adelanto del nuevo trabajo de Berri Txarrak en Radio 3. 
Será mañana entre las 11 y las 12 de la mañana en el programa 180 Grados de Radio 3. El trío de Lekunberri estrenará "Etsia", adelanto del nuevo trabajo que llegará previsiblemente para la Azoka de Durango y que ha sido grabado en Los Angeles bajo los mandos de Ross Robinson. En Pride Of The Monster analizaremos el tema para la hora de comer. Permanezcan atentos. 

Nuevo tema de Bon Iver.
Justin Vernon, Bon Iver, ha escrito un tema para la banda sonora de la última película de Zach Braff, "Wish I Was Here". El título de la nueva canción expresamente compuesta para la cinta es "Heavenly Father".


El track list de la versión extendida de "Adore" a la vuelta de la esquina
Smashing Pumpkins seguirá dando continuidad a las lujosas reediciones de sus multiventas noventeros. Tras las versiones extendidas de "Piscies Iscariot", "Siamese Dreams" y "Mellon Collie and the Infinite Sadness", la nostalgia, y el bolsillo, tendrán que hacer un hueco en la estantería para la remasterización de "Adore". De momento, Billy Corgan solo ha adelantado que el track list se hará público en su pagina web durante la segunda semana de julio y que contendrá mucho material. 

En presale el nuevo siete pulgadas de Ryan Adams.
El héroe de la americana de Carolina del Norte ha anunciado que ya se puede reservar su nuevo single que servirá de adelante a un nuevo trabajo que llegará en algún momento del otoño de 2014. El nuevo siete pulgadas se titulará "Gimme Something Good" y ya se puede reservar en amazon.com




Comentarios