Mañana QUAOAR+ ESKEAN KRISTO en Gernika.




Dos bandas Erocka actuarán mañana en Iparragirre, Gernika. El metal ecléctico con toques progresivos de Quaoar y el rock canalla de Eskean Kristö se dan la mano para ofrecer junto a Blaster M uno de los conciertos de este mes en Bizkaia. Dos bandas de la cantera con futuro por delante presentando sus recientes álbumes de estudio.



Quaoar presentarán los temas de su tercer disco "Dreamers. Dreaming", publicado hace escasas semanas. Un brillante compendio de referencias a los años noventa (Soundgarden, Alice In Chains) con tintes de metal progresivo (Opeth) facturado notablemente por el quinteto bilbaíno. El paso adelante que cabía esperar de una de las formaciónes más prometedoras que ha surgido de Bilbao en los últimos años. Spotify: Quaoar – Dreamers. Dreaming

Eskean Kristö, por su parte, seguirán defendiendo con uñas dientes y alguna que otra botella de bourbon los adictivos temas de "Azote Kaldüz", publicado en 2014. En las composiciones de los arratiarras se dan la mano referencias clásicas del calibre de Stones, Lynyrd Skynyrd y Stooges. Su directo, enérgico y desvergonzado, no dejará indiferente a nadie. Azotea aurrera!!! Spotify: Eskean Kristö – Azote Kaldüz!




 


Artículos relacionados:

Comentarios