sábado, 28 de noviembre de 2015

De cero a cien igual a cero.

Hace año y medio estaba pasando de cien a cero. Lentamente. Se fueron varios seres queridos. Mi empresa daba serios síntomas de agotamiento. Y yo llevaba muchos meses sabáticos desde mi último artículo publicado en prensa escrita. En GARA, concretamente. Sentía varias cosas. Que tenía que escribir, que tenía que crear algo que me hubiese gustado que crease otro y que tenía que conseguir que gente que no hubiese escrito nunca también lo hiciera conmigo.

Cree prideofthemonster.blogspot.com para todo eso. Primero aprendí como iba la austera plataforma de blogs de google y ya con la entrada de 2015 quise establecer una periodicidad en los contenidos. Hubo meses ejemplares en cuanto a cantidad, espero que calidad, de publicaciones que se vio claramente en las visitas, que rozaron las 6000 en alguna ocasión.

En mayo mi empresa desde el 6 del 6 de 2006 cesaba su actividad y yo iba a la calle. Así que el sueño del orgullo del monstruo se vio reforzado. Otros retos personales fueron combinados con el de la publicación web para rellenar mi tiempo forzosamente libre. Así seis meses más o menos hasta hace aproximadamente dos semanas.

Otra empresa puso sus ojos en mí y lo que ahora es ya www.prideofthemonster.com verá rebajada su actividad considerablemente. De cero a cien en lo laboral. De cien a cero en cuanto a publicación web. Supongo que ahora toca replegarse, pensar, buscar nuevas posibilidades y contraatacar. Reformularse. Buscar nuevas formas de publicar artículos fuera de una periodicidad consensuada.

Simplemente esto no se acaba. Frena. Hasta que encuentre una nueva fórmula.

Keep on rockin'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario