LAST FAIR DEAL girará en abril por todo el Estado con el trío británico RAVENEYE

Last Fair Deal.


Va de power tríos. Los bilbainos Last Fair Deal y los británicos RavenEye, capitaneados por Oli Brown, protagonizarán una de las giras más electrizantes de la primavera. El tour arrancará en Euskal Herria con tres fechas consecutivas. 9,10 y 11 de abril en Bilbo (Kafe Antzokia), Gasteiz (Helldorado) y Donostia (Le Bukowski). Tres citas inmejorables para disfrutar de uno de los mejores directos de nuestra escena. El trío vizcaino seguirá presentando las composiciones de su precioso segundo álbum "Once", un compendio de blues eléctrico y sensibilidad exquisita en la que grandes clásicos del blues rock y el hard rock se dan la mano bajo la batuta de la guitarra de Gonzalo Portugal, el bajo de Iker Arbizu y la batería de Virginia Fernández.

Los británicos RavenEye giran en torno a la figura de Oli Brown, reputado guitarrista y cantante británico que fundó un poderoso power trío junto con el también inglés Kev Hickman (batería) y el australiano Aaron Spiers al bajo.

Tras arrancar en Euskal Herria la gira se desplazará a Valencia (Loco Club) el 12 de abril y de ahí, a un ritmo vertiginoso, pasará a Barcelona (Rocksound) el 15, Madrid (Moby Dick) el 16, La Coruña (Mardi Gras) el 17 y Vigo (La Fábrica de Chocolate) el 18.



Comentarios